Publicado el Deja un comentario

Como ahorrar en pañales de bebe

ahorro pañales bebe

Si contamos todos los paquetes de pañales bebe que compramos a lo largo de tiempo que nuestro bebe los necesita es posible que  nos asustemos  bastante.

Pero el problema no es la cantidad gastada si no si  equivale  esa cantidad a la calidad de pañales que usamos.

Hoy te cuento  dos formas de ahorrar en pañales y te confesare cual utilize yo.

Pañales bebe ecológicos de tela;

Los pañales ecológicos para bebe si que suponen un ahorro y un cuidado en la piel de nuestro bebe, hay pañales de bebé de colores  con diferentes texturas, su incoveniente es que necesitamos tener un buen stock de pañales ya que no se secan rapidamente y tambien pensar que  tendremos que lavarlos  cuando se ensucien.

Pañales bebé de marca Blancas desechables;

Hay varias marcas que merecen la pena, que absorven y son suaves, puedo citarte unas cuantas; yo he probado varias  y de todas ellas la que más me gusto son los de Mercadona.

También de  una marca llamada Chelino, los hay de venta en farmacia y aunque creo que tambien los he visto en algun centro comercial y drogueria. Os dejo aquí un enlace de la marca que me refiero para que echeis un ojo;

http://www.chelino.es/

Estos pañales bebe, son suaves y absorventes. con estas marcas consegui ahorrar los primeros meses bastante ya que su precio está bien en relación calidad-precio  y me parecieron muy suaves con la piel del bebe, ya que mi bebe simpre ha sido de piel seca.

Pero el problema llego cuando ya el pequeño comenzo a moverse tanto y no parar, por lo que el pañal no se sujetaba y se mojaba.

Tambien sus noches se hiceron mas largas y su pipi con mas cantidad, igualmente se mojaba.

Es una pena que un bebe se despierte por estar mojado e  incomodo, pues bien yo opte por usar una marca blanca durante el dia ya que le podia cambiar a menudo y una buena marca de noche que le aguantara toda la noche, esta marca fue dodot pants (braguita de aprendizaje) y de dia Mercadona de aprendizaje de braguita también .Gracias a ser braguita por fin mi bebe no se mojaba por mucho que se moviera de dia y por la noche aguantaba de un tiron con el pañal dodot.

Asi compensaba el gasto de pañales, este es mi pequeño truco que recomiendo para ahorrar y no renunciar a la calidad.Por supuesto también es posible que se me escape alguna marca que no haya probado y no conozca su resultado.

Yo te he contando estas dos marcas porque a mí me fueron bien , pero este sencillo truco de usar pañales más económicos de día y un poco más caros o de más calidad de noche se puede usar con cualquier marca que a tu pequeño le vaya bien.

También es cierto que hay bebes más tranquilos y  no se mueven tanto por lo que puede que con cualquier marca blanca te sirva de día o de noche.

Pero sobre todo a tener en cuenta por encima del ahorro es que no le irrite ni le produzca roces o alergia.

También como no,  nunca olvidar crema para el pañal. Le protegerá siempre hay que tener en cuenta que se pueden escocer con mucha facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.