¡Oferta!

Ranita pique bebe

12,99

Limpiar
SKU: 204 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Ranitas bebe pique, un estilo diferente que no pasa de moda.

Consulta aquí todas nuestras; Ranitas bebe

Las ranitas bebe  pique te enamoraran,  ranitas bebe pique son prendas de cuerpo entero que brindan comodidad y estilo a tu bebe. Como la preciosa ranita pique bebe, con estampado de botones de colores, de tirantes con  apertura. La ranita pique luce picolinas de dos colores, color celeste y camel. Las ranitas bebe son prendas cómodas  y prácticas ademas de etilosas.

Tiene apertura por la entrepierna para cambiar al bebe,sin mangas muy comoda y fresquita para el bebe.

Tallas 1-3-6-12 meses

Fabricada en España, medidas.Ranitas bebe pique de calidad.

Talla           De sisa a sisa    De largo

1 mes         23 cm               33 cm

3 meses      24 cm               35 cm

6 meses      25 cm               37 cm

12 meses    26 cm               38 cm

Las ranitas confeccionadas en pique son ideales para el verano, ya que aseguran que la piel de tu bebe transpire y no tenga inrritaciones.Las ranitas bebe pique se han utilizado en nuestro pais desde hace muchos años, gracias a que la calidad del tejido pique no suele provocar alergias y transpira perfectamente. A la vez produce un bonito efecto en la tela relieve, que lo diferencia de los demas. aporta a las ranitas un  toque especial en sus textura y estilo.

Ranita bebe Bebeysuamama.com

Marca

Babyferr

Babyferr. Babyferr es una marca que confecciona ropa de bebe, casi artesanal, donde encontraras una marca Babyferr te sorprendera sus preciosos jesusitos con capota, con motivos floreados o motivos lisos elegantes. Toda una colección que te encantara, con una gama de vestiditos de colores y colores lisos.Descubre toda una coleccion de Babyferr nueva cada temporada.En verano colores alegres y chaquetitas finas para la comodidad.En otoño-invierno conjuntos para todos con chaquetitas de lana, pololos y camisas a juegos. Jesusitos calentitos con forro Babyferr. Los jesusitos Babyferr|moda dulce y actual Bienvenid@ a unca colección de jesusitos Babyferr, con motivos de colores, marineros, rosas pasteles, algodón pique, lino, e incluso nido de abeja o punto smock. Los vestidos-jesusitos que marcaran un antes y un despues en la niñez de tu bebe.Los jesusitos Babyferr están llenos de detalles, incluyen capota, braguita a juego.Os rogamos que consulteis en la descripción las medidas que tomamos para facilitar la elección de la talla, ya que al ser casi artesanal cada vestido utiliza un patrón diferente.Babyferr la marca Sevillana que tiene muchos años de experiencia y garantiza la comodidad y el estilo en sus modelo.Disfruta de la colección Babyferr al mejor precio.

Información adicional

Talla

1 mes, 12 meses, 2 años, 3 meses, 6 meses