¡Oferta!

Primera puesta babidu niña

12,99

Limpiar

Descripción

Un bonito conjunto de la marca Babidu para niña compuesto de jersecito de manga larga con estampado de ballenas en color rosa, cuello vuelto bebe en color rosa. Se abrocha por la parte de la espalda.

Tiene un bonito pliegue con boton en el pecho. Su polaina en color liso en color rosa con elastico en cintura y cubrepies.

Coleccion Primavera-Verano 2020

Confeccionado en 100% Algodon.

Se presenta en caja individual  de la marca Babidu.

Fabricado en España.

Tallas 0-1 mes

color rosa

Marca

Babidu

Babidu La primera ropita de tu bebe de calidad de la marca Babidu. Esta marca Española confecciona delicadamente conjuntos para bebes sobre todo para los mas pequeños,. Disfruta de babibu primera puesta con bonitos detalles de estrellas y animalitos divertidos para todos los pequeños de la casa. Encuentra bodys, conjuntos, polainas, conjuntos, petos.... todos ellos de calidad y estilo. El body babidu tiene bonitos detalles con puntilla, también resulta muy cómodo para cambiar de muda al bebe.te dejamos la guia de tallas babidu:

Tabla de tallas babidu:

meses/edad cm0m 56 cm1 mes 59 cm3 meses 62 cm6 meses 68 cm9 meses 71 cm12 meses 74 cm18 meses 80 cm24 meses/2 años 86/92 cmTodas las prendas de Babidu se presentan en caja individual lo que hacen ideal para regalar en cualquier ocasión.Babidu online  el estilo que protege y ofrece comodidad a los bebes. Ropa de bebe algodón con conjuntos de dos piezas, con bonitos estampados.Disfruta vistiendo a tu peque con la ropa bebe Babidu al mejor precio en Bebeysumama.com ¿Porque comprar ropa  bebe Babidu? Toda la ropa que fabrica Babidu respeta la piel de los bebes pero ademas es divertida y suave. Los pijamas Babidu lucen bonitos estampados de perritos, anclas, estrellas, puedes encontrar peleles o conjuntos de dos piezas.Interesantes packs que no les falta de nada, desde el gorro a las manoplas, polainas, todo ello a juego .  Su ropa puede ser divertida y elegante al combinar bonitos cuellos de pico, tablas y adornos como botones.Toda prenda de su colección tiene una presentación optima, para su conservación y deterioro. Disfruta en solo una vista toda la colección de ropa de Babidu Bebeysumama.com Comprar online ahora mas fácil que nunca: Las grandes marcas llegan a las mejores tecnologias, y no es casualidad, los años las avalan. En Bebeysumama te proponemos desde el gorrito de recien nacido hasta el conjunto o vestido para su recibimiento en casa.Prendas de algodón que respetán a los bebes, pero no te quedes solo en los conjuntos, descubre petos, ranitas, polainas básicas...bodys. Bodys de calidad  suaves y transpirables. Los reconocerás por sus bordados y calados. Bodys  Babidu con elegantes cuellos de pico y de pique. Con muchas variaciones en los cierres y aperturas.Tienen calados de ositos, de manga corta o manga larga. Para el verano o el invierno, para lo básico o para vestir Babidu a tu lado.Descubre toda la bonita colección de moda chiquitita de Babidu

Información adicional

Talla

0 meses, 1 mes