Primera puesta bebe

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrando todos los resultados (4)

La primera puesta bebe  que aporta suavidad , con mucho estilo.

¿Buscas una primera puesta bebe que sea diferente?Para elegir la primera puesta de tu bebe debes tener en cuenta varios factores. Pero no te preocupes te los contamos todos. Hemos pensado en todo para vestir a los bebes en sus primeras puestas.

En la variedad está el gusto. Te ofrecemos un monton de ideas y de estilos para ese dia tan especial.

Cada momento merece un traje de primera puesta diferente. Desde los conjuntos de perle o lana hasta el sencillo algodón, seguro y clásico.

¿Que debes tener en cuenta al elegir la ropa bebe primera puesta?

Te contamos todo lo que necesitas para que no te tengas que preocupar, de solo disfrutar de tu pequeño. Será facil con estos cuatro puntos:

  • Tejidos suaves y transpirables: Trabajamos con Acrílicos que previenen alergias y rojeces. Ofrecemos una bonita colección de simplemente algodón. El algodón es suave y transpirable.
  • Que sean fácil de cambiar; con aperturas y cierres que no molesten al bebe, pero faciliten su cambio de muda, ya que sera muy a menudo.
  • Pocas costuras ; Otro factor a tener en cuenta son las incomodas costuras, etiquetas debes eliminar las que le puedan molestar y evitar ropa con mucha costura.
  • Fácil de lavar y resistente a los lavados: por supuesto que sea fácil de lavar para ahorrar trabajo, y resista ya que los mas pequeños se manchan muy a menudo.

Esperamos que esta información te sea lo suficientemente útil:

¿Donde comprar la ropa primera puesta?

El embarazo aporta cansancio y molestias que no hace fácil que puedas pasar horas de pie eligiendo ropa y esperando colas. Por ello la primera puesta bebe online es ideal para las mamas de hoy en día.

Puedes comparar precios tranquilamente desde tu hogar, probarlo tranquilamente y revisar su calidad. Por supuesto si no te gusta estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios para los cambios.

En Bebeysumama tenemos una bonita variedad, desde el vestido  hasta el conjunto que combina capota, braguita o manoplas , patucos.

¿Conjuntos bebe primera puesta?

Si hay algo ideal, no te compliques , con  nuestros conjuntos bebe primera puesta estara con un¡¡ look tan dulce y chic¡¡, no necesitas mas, tienes un modelo diferente para cada día, para niño, o niña.Escoge todo a juego o combinarlo a tu gusto. Telas suaves de algodón, perle, acrílico. Una colección casi artesanal ideal para la primera puesta bebe hospital que maravillara a toda la familia y solo tu bebe sabe lucir mejor que nadie.

Chaquetitas bebe primera puesta:

Todas las chaquetas y rebecas que necesites para proteger a tu bebe, los recién nacidos necesitan abrigarse un poco mas que nosotros. ¡

No olvides que están aprendiendo a regular la temperatura¡.

Esto no significa que necesites chaquetas muy forradas, tenemos una rebeca para cada estación. Finas para verano y mas forra-ditas para invierno.