Petos bebe

Mostrando 1–20 de 25 resultados

Mostrando 1–20 de 25 resultados

Petos para bebes divertidos y originales.

Peto bebe todos los estilos y novedades . Nos encantan las prendas diferentes y con estilosos, por eso en nuestra colección no podían faltar los petos para bebes. Diferentes estilos con tirantes, motivos marineros, cuadros vichy, volantes con diferentes colores para cada gusto.

Mostrar / Ocultar

Peto bebe para niña y niño;

Petos de punto con trenzados y calados casi artesanales que tu bebe estará irresistible, combinarlos con bonitos bodys con puntillas en colores como el crudo o el blanco.

Tu bebe estará feliz y cómodo para seguir investigando nuestro mundo y aprendiendo de tu mano, porque no hay nada como un bebe feliz con la piel suave.

También disponemos de una colección de petos para bebes con la camisa a juego, tanto en verano como en invierno con la diferencia de que las telas son mas abrigadas en invierno y en verano ligeras para los días más calurosos.

Los Petos bebe niño con las ultimas tendencias:

Los más pequeños de la casa visten como principes con sus bonitos petos con camisas a juego. Para bebé niñó tenemos el petito perfecto, con suaves colores celestes, rojos, marinos, blancos, vaqueros.

Una variedad de tejidos y colores a tu disposicion al mejor precio. Los tirantes cruzados de los petitos en su espalda quedan graciosisimos, cuando dejan sus brazitos y piernas al aire en verano al vestir con petos suaves de algodón.

Con el peto bebe niño marinero adornado con cuello en pico y picolinas jugando con rojos y tonos marinos. ¡Son los marineros de tu corazon¡

Tirantes regulables con elástico en la cintura que se adapta perfectamente a sus movimientos. Los hay estilo ranita o bombacho con tejidos como pique o lino. Elegantes para vestir cualquier ocasión que se os presente.

El Peto bebe niña con divertidos estampados:

Los petos bebe niña lucen con una magia increíble para las princesas de la casa. Sin tirantes o con ellos , volantes con estampados florales en tonos rosas o fucsias.

Las niñas pequeñas lucen con sus tocados o adornos en el pelo con los mismos tonos que le dan el toque especial al estilo.

Tirante fino decorados con lazitos de raso sin olvidar ningún detalle con sus blusas a juego. Los botones son anacarados y marcan bonitos pliegues con sus mangas arrugaditas.

Los lazos grandes en colores blancos o telas plumeti suaves con estampados de topitos dan un aire dulce y glamouroso.

Los detalles marcan la diferencia, escoge uno de nuestros complementos a juego para el pelo. ¡¡Whooo¡¡¡ ¡La reina del peto ya esta aquí

¿Como puedo combinar los petos para bebes?

Desde bebeysumama.com Te ofrecemos toda una colección para bebes, como camisas, bodys, blusas, o simplemente puedes lucir los petos de punto sin ninguna prenda en verano. Los petos de verano para bebes sin ropita debajo le da un toque mas de bebe, dejando ver su bracitos y hombritos al aire.

Conjunto bebé Ranita- peto con camisa a juego:

Ideal para cualquier ocasión los conjuntos ranitas-petos de vestir de nuestra marca Babyferr.

Sus camisas a juego en colores blancos lucen limpias y brillantes combinando detalles a juego con su peto, generalmente de pique.

Puedes encontrar muchos bolsillos divertidos con ositos bordados, o un graioso estamapado de vichy a cuadros divertido y fino.

Combinarlos con todas las camisas que mas te gusten, son prenda muy prácticas y fáciles de hacer juego.¡ Un peto para cada día, diversión y elegancia para bebés¡

El estilo Urbano; el peto vaquero molón:

En la ciudad, los mas peques lucen un estilo urbano. Las telas vaqueras desgastadas y con graciosos rasposos son los favoritos de nuestros clientes. Botones agrandados y con letras.

¡Parecen tan mayores y tan pequeños a la vez¡ Puedes usarlos solos, imagina a tu peque en verano fresquito luciendo su piel suave y cómodo.

Para verano el tacto suave de estos modelos no molestarán a tu bebe en ningún momento. Para las nenas hay con falda con volantes en tono vaquero natural que combinan graciosas blusas florales con colores fuertes con fucsia.

¡Para niño o niño son ideales¡

El peto vaquero con tonos desgastados queda ideal con cualquier camiseta sencilla, pero tranquila también tenemos petos vaqueros que vienen a juego con la parte de arriba.

¿Largo para invierno y Corto para Verano?

Tenemos petos afelpados para invierno con tejidos de terciopelo y forraditos por dentro. Pero queremos que puedas disfrutas de los petos bebe todo el año.!

Hay peto largo para invierno forrado con tendencias como el terciopelo con colores como grises y fucsia. Con bodies de tacto suave y forrados por dentro garantizan que tu pequeño no pase nada de frio.

¿Conoces el buzo para bebés en invierno?

Si te aburre el abrigo, el buzo para bebe estilo peto es ideal para proteger a los mas pequeños. Con comodas aperturas que facilitan el poner y quitar la prenda.

Son divertidos gracias a sus estampados como rallas, rombos, o cuadros. Sin olvidar los salados que resultan los que tienen animales bordados con caras alegres.

Hemos pensado en todo en bebeysumama.com¡ Por eso te ofrecemos petos de punto en verano totalmente transpirables y con el toque crochet que tu bebe destacara.

Un estilo de punto con colores suaves como el rosa pastel, azul celeste, o el sencillo color crudo que combina con todo. Pero hay mas, Para el calor, nada mejor que los petos de la marca Calamaro, confeccionados en 100% Algodón para asegurar que la piel de tu bebe transpira.

Apuesta por el peto algodón y ganchillo para los mas peques. No fallaras seguro. Un verano con mucha frescura os espera.

Un estilo de peto para bebe dos agujas te esta esperando en nuestra colección de punto echa a mano de punto con patron

¡Ya no busques como hacer patrones de petos¡ En nuestra tienda online tiene toda una gama de artesanía en petos, ganchillo, punto, algodon.

Peto bebe

Peto punto bebe
.