Petos bebe

Mostrando todos los resultados (10)

Mostrando todos los resultados (10)

Divertidos petos para bebes.

 

Disfruta de petos para bebes con todos los estilos. Nos encantan las prendas diferentes y con estilosos, por eso en nuestra colección no podían faltar los petos para bebes. Diferentes estilos con tirantes, motivos marineros, cuadros vichy, volantes  con diferentes colores para cada gusto.

Petos de punto con trenzados y calados casi artesanales que tu bebe estará irresitible, combínalos con bonitos bodys con puntillas en colores como el crudo o el blanco.

Tu bebe estará feliz y cómodo para seguir investigando nuestro mundo y aprendiendo de tu mano, porque no hay nada como un bebe feliz con la piel suave.

También disponemos de una colección de petos para bebes con la camisa a juego, tanto en verano como en invierno con la diferencia de que las telas son mas abrigadas en invierno y en verano ligeras para los días más calurosos.

 

¿Como puedo combinar los petos para bebes?

Desde bebeysumama.com Te ofrecemos toda una colección para bebes, como camisas, bodys, blusas, o simplemente pudes lucir los petos de punto sin ninguna prenda en verano. Los petos de verano para bebes sin ropita debajo le da un toque mas de bebe, dejando ver su bracitos y hombritos al aire.

Tenemos petos afelpados para invierno con tejidos de terciopelo y forraditos por dentro. Pero queremos que puedas disfrutas de los petos bebe todo el año.!Hemos pensado en todo en bebeysumama.com¡ Por eso te ofrecemos petos de punto en verano totalmente transpirables y con el toque crochet que tu bebe destacara. Un estilo de punto con colores suaves como el rosa pastel, azul celeste, o el sencillo color crudo que combina con todo. Pero hay mas, Para el calor, nada mejor que los petos de la marca Calamaro, confeccionados en 100% Algodón para asegurar que la piel de tu bebe  transpira.