Patucos y calzado

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3

Patucos bebé a la moda.

Una bonita colección de patucos para bebés al mejor precio. Patucos de lana, perle, algodón, punto ganchillo. ¡La moda esta en los pies de tu bebé¡
Combina los patucos con conjuntos a juego.

Estamos ilusionados de ofrecerte una colección casi artesanal en conjuntos de bebé para los mas pequeños.Los patucos de bebe respetan su desarrollo a la vez que abrigan sus pies.

Mostrar / Ocultar

¿Porque elegir patucos de bebé para vestir sus pies?

Te quermos contar los amplios beneficios que tienen los patucos para tu bebé en sus pies. Un calzado duro y poco flexible puede dañar el desarrollo del pie, pero los patucos ganchillo o punto son suaves y respetan en todo momento los pies de los mas pequeños.

Por lo general el bebé no comienza a andar mínimo los 9 meses, lo que hace algo inútil ponerles calzado incomodo.Con estos patuquitos tu bebé tendrá sus pies protegidos y estará cómodo.

Son faciles de lavar, de poner y quitar: Si son muy fáciles de lavar, ademas tienes una variedad muy buena; sandalias, cerrados, lana, perle, punto, ganchillo.

Con lazos o borlitas. ¡Están llenos de detalles¡Muchos papas se quedan con un par de patucos cuando sus hijos han crecido de recuerdo. Es un bonito recuerdo que siempre te acompañara.

Comprar patucos de bebé nunca fue tan facil

Sus tejidos evitan alergias y roces innecesarios: confeccionados en algodón, o en acrílico evitarán alergias e innecesarias a los mas pequeños.

Desde la comodidad de tu hogar puedes escoger los patucos que mas te gusten, con muchos detalles. Lo recibirás comodamente en casa de 24/72 horas laborables.

La presentación de nuestros patuquines es optima: se presenta en caja individual, o en bolsita totalmente protegidos.

¡Bienvenido a la bonita colección de patucos para bebé¡

 

 

 

p>.

.

;