Gamberritos

gamberritos

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado

Gamberritos, una marca que viste a los bebes.

Gamberritos es una marca Española que viste a los mas pequeños. La marca Gamberritos es especialista en confeccionar ropa bebe en algodón para los mas pequeños. Encuentra bonitos set para regalos que incluyen; polainas, jerseys, manoplas, patucos, baberos, toallas.

Manta gamberritos suave  en tonos suaves como celestes con pelito que acaricia la carita de tu bebé, son ideales para garantizar un descanso lleno de confort y proteger a tu pequeño del frió o corriente.

Los kit Gamberritos son super completos:

Tienes kit de cinco piezas con : gorrito,manoplas, polainas,bodys con dibujos bonitos con estrellitas y bonitos dibujos. Con una presentación optima, con bonitos lazos de colores a juego en raso.

Kit de tres piezas, bodys con manoplas, polainas de colores lisos o estampados. Confeccionado en 100% algodón.

Los bonitos gorros de algodón son ideales para hospitales con sus tonos . Si no te quieres complicar en tener que buscar piezas sueltas, en nuestro kit gamberritos lo tienes todo.

Las puedes utilizar para el carro, coche o cuna. O para cubrir a tu bebé en cualquier momento. Pero lo mejor de todo es que disponemos de  dou dou gamberritos totalmente a juego.

El pèrrito, conejito, osito, gatito todos los animales mas cariñosos echos suaves peluches dou dou, para que tu peque calme sus miedos y abrace suavidad.

¡Con Gamberritos el descanso esta asegurado¡ Bebés cómodos y felices.

Tenemos el pack disponible de manta y peluche por precios muy asequibles, si quieres darle un capricho a tu nene o nena dáselo por poco dinerillo.

¡Si quieres hacer un regalo práctico y suave este kit es para ti¡

Desde la toalla de 1 metro para secar a tu bebe con capucha incorporada, con bonitos bordados de osos, patos, estrellas, todas ellas con motivos infantiles y alegres colores hasta conjuntos con polainas.

Disfruta de toda la colección de gamberritos en bebeysuamama al mejor precio.

Los pack gamberritos son nuestros favoritos, son tan completos y una monada.Incluyen bonitos conjuntos con estampados dulces y divertidos, desde el corazon hasta las estrellitas, un mundo infantil por descubrir para tu bebe.

Confeccionan bolsos de bebe, arrullos, peluches blanditos de tela, todos sus productos fabricados en España y realizando los controles de calidad correspondientes.

Si quieres vestir a tu bebe con calidad a buen precio, gamberritos es tu marca seguro. Pero también si deseas hacer un regalo, escoge entre todas sus creaciones de peluches mantita y blanditos, o sabanas y arrullos suaves, confortables a un precio inigualable. Por ello gamberritos no podia faltar en nuestra selección de marcas.

¡Ademas no tendrás bolso gamberritos bebé¡

Descubre toda la colección con un solo vistazo aquí:

Gamberritos