Publicado el Deja un comentario

¿Cómo elegir un sujetador de lactancia?

¿Estás a punto de dar a luz y todavía estás en la puesta a punto de los preparativos para la llegada de tu bebé? Con total seguridad tendrás todo lo necesario para tu bebé casi listo y bajo control, pero ¿también lo tienes todo listo para ti? ¿Has pensado en todo lo que necesitarás para ti misma, una vez llegado el bebé? Como por ejemplo los sujetadores de lactancia.

Si esta cuestión te ha pillado desprevenida, no te preocupes. Aún queda tiempo para decidir qué tipo de sujetadores de lactancia necesitas y cómo elegirlos. Además, para hacerte más sencilla la búsquedas de tus sujetadores de lactancia, he preparado este artículo con todo lo que debes saber para elegir un sujetador de lactancia adecuado.

¿Por qué usar un sujetador de lactancia?

Muchas mamás dejan estos asuntos para el último momento y, al final, acaban comprando modelos de sujetadores “para salir del paso” pero que en realidad no son los adecuados para ellas. Esto es un error que todas debemos dejar de cometer para comprar los mejores sujetadores de lactancia adecuados para cada una de nosotras.  Si no sabes por dónde empezar a la hora de elegirlos, no te preocupes y sigue leyendo.

Para comenzar, ten por seguro que muchas veces preferirás ir por casa con los pechos libres. Sobretodo si el bebé nace en épocas con temperaturas suaves o altas. Estando en casa, sentirás la necesidad de estar cómoda y nada como dejar tus pechos al aire… Sin embargo, obviamente, hay momentos del día en los que te sentirás más cómoda estando con los pechos recogidos, como por ejemplo a la hora de dormir o durante la subida de la leche, incluso. Un periodo de entre 48 y 72 horas, tras el nacimiento del bebé, que suele traer algunas incomodidades como: aumento del volumen y peso, fugas de leche que acaban mojando la ropa… Todo esto será más llevadero si cuentas con un sujetador de lactancia adecuado.

¿Cómo elegir un sujetador de lactancia?

Lo primero que debes saber a la hora de elegir tu sujetador de lactancia es que, tal como nos indican desde la tienda de sujetadores de lactancia Mi Cajón de Lencería, sujeción no quiere decir compresión. Esto quiere decir que no debemos elegir sujetadores que nos compriman el pecho, sólo que nos sujete. De lo contrario, la leche no fluirá adecuadamente y podrían producirse obstrucciones a consecuencia de la presión del sujetador de lactancia.

Si no es tu primer bebé, antes de comprar nuevos sujetadores de lactancia, revisa los que ya tienes. Podría ser que alguno te sirviera, al menos para los primeros días. Revísalos y pruébatelos para asegurarte de que sigues estando cómoda con ellos y que se encuentran en perfectas condiciones. Si no cumplen estos requisitos, es hora de renovarlos.

Si no es así y necesitas comprarlos desde cero, lo más adecuado es que comiences comprando tres sujetadores básicos que te sean cómodos durante el posparto.

Durante el periodo que estés amamantando podrás llevar sujetadores con aros, aunque los primero días y para dormir es mejor usarlos sin aros para evitar molestias. Una vez que ya tengas una variedad de sujetadores básicos, podrás ampliarla con modelos de sujetadores de lactancia un poco más especiales.

¿Cuál es mi talla de sujetador de lactancia?

La talla de un sujetador de lactancia es igual de importante, o quizá más, que la de cualquier otro sujetador.

Con el método tradicional que siempre se emplea para medir el pecho y conocer las tallas de sujetadores, puedes medirte el tuyo para conocer tu talla de sujetador de lactancia. Coge una cinta métrica y tomas las medidas del contorno del torso por debajo del pecho y la medida del contorno a la altura del pezón hasta el esternón. Con la primera de las dos medidas conocerás el número (talla de contorno) y la diferencia entre las dos medidas tomadas será la talla de tu copa (la letra).

Sujetador de lactancia ¿con aros o sin aros?

Si hablando con otras mamás, te recomiendan usar siempre sujetadores de lactancia sin aros, esto es porque, en realidad, la gran mayoría usa una talla que no es la adecuada. Lo cierto es que, cuesta encontrar sujetadores de lactancia que cumplan a la perfección con el requisito esencial de la talla.

No obstante, este es un detalle menor, siempre y cuando la talla sea la adecuada. Sin embargo, como ya he dicho antes, hay dos momentos excepcionales:

  • La primera semana de lactancia, en la que los pechos se endurecen, se ingurgitan y aumentan de volumen. Durante estos días lo mejor es usar un sujetador de lactancia sin aros y con tejidos adaptables. Pasado este periodo, con la lactancia instaurada y la producción de leche regulada, podrás pasarte a los sujetadores con aros.
  • A la hora de dormir, siempre y cuando prefieras hacerlo con sujetador por comodidad, tu sujetador de lactancia debe ser sin aros y con las menores costuras posibles.

Tras las primeras semanas, si buscas una mayor sujeción, no hay ningún problema en usar sujetadores de lactancia con aros. Pero recuerda que estos siempre deben descansar sobre tus costillas y no sobre los senos.

Otros aspectos sobre los sujetadores de lactancia

Cuando lleves puesto tu sujetador es imprescindible que te sientas cómoda con ellos. De lo contrario evitarás usarlo y priorizarás otros modelos. La comodidad sólo la encontrarás en un buen diseño y unos materiales y tejidos de calidad.

Ten en cuenta la forma de tus pechos para encontrar el modelo que más te favorezca y con el que más cómoda te sientas.

No olvides tu estilo y ritmo de vida, así como tus necesidades. Es decir, ¿qué uso le darás al sujetador de lactancia? ¿Lo quieres para estar en casa? Usa un sujetador sin aros y con pocas costuras ¿Lo usarás para ir al trabajo o amamantar en la calle? Elige modelos que aporten discreción y realcen tu ropa.

Por suerte, cada vez encontramos más marcas que se dedican a hacer sujetadores de lactancia realmente bonitos y con el mismo estilo y buen gusto que los sujetadores normales.

Para concluir, mi recomendación es que no escatimes en la calidad de tus sujetadores de lactancia. Ten en cuenta que la diferencia de precio está en algún lado, y comúnmente se encuentra en la simplificación de la fabricación y calidad de los materiales.

Publicado el Deja un comentario

¿Cuáles son las mejores frutas para los bebés?

¿Tu bebé está a punto de comenzar a comer alimentos sólidos y te preocupa qué puedes y qué no puedes darle de comer? En este artículo hablaremos de las mejores frutas para los bebés y cuándo es el mejor momento de dárselas. Aprovecha este artículo, con todas las recomendaciones de la Fruteria online Charito y conoce cuándo debes darle de comer frutas a tu bebé y cuáles son las más recomendables según su edad. ¡Toma nota!

¿Cuál es la mejor fruta para el bebé?

Como padres y madres sabemos de la importancia de una alimentación sana, variada y equilibrada para nuestros hijos y para que tengan un adecuado crecimiento y desarrollo. Pero cuando son bebés, esta alimentación es, en un principio, un poco más limitada y, a medida que van cumpliendo meses, se va ampliando y diversificando. Por todo esto, en los primero meses de vida, nuestros bebés únicamente se alimentan de leche materna y a partir de los 6 meses podremos añadirles ciertos alimentos a su dieta, comenzando con la alimentación suplementaria mientras, tal como recomienda la Academia Americana de Pediatría (AAP), mantenemos el amamantamiento.

De esta forma, los primeros alimentos para nuestros bebés serán las papillas y purés de verduras y hortalizas como zanahorias, el calabacín y el puerro, también pueden comer patatas, todos ello siempre cocidos. Respecto a las frutas, las primeras frutas que deben comer los bebés son las peras, plátanos, naranjas y manzanas en forma de compota, papillas, en zumos o trituradas.

Las manzanas tienen un sabor suave y dulce, por ello suele gustar mucho a los bebés. Cuentan con vitaminas A, C,E y grupo B, además de minerales como el magnesio, calcio, hierro, potasio y sodio. También son ricas en fibra, lo cual será perfecto para su tránsito intestinal y aliviar los posibles casos de estreñimiento. Además, las manzanas son ricas en agua, por lo que son perfectas para mantenerlos bien hidratados. Por todo esto, la compota de manzana casera es una merienda estupenda para los bebés a partir de los 6 meses.

Las peras también tienen un sabor dulce. Cuenta con gran aporte en agua para los bebés, además de vitaminas C y B9, aminoácidos, fibra y betacarotenos. La pera es una fruta de fácil digestión para lo bebés gracias a la fructosa y sorbitol que contienen. También podemos prepararla en compota.

Los plátanos, también son otra de las frutas más comunes en la introducción de alimentos sólidos de los bebés, ya que son dulzones y suaves, con una textura densa y suave al mismo tiempo, y una digestión fácil. Es una fruta muy energética que contiene mucho potasio y magnesio, además de vitamina A y C y ácido fólico.

¿Cómo debemos introducir las frutas en la dieta de un bebé?

Tanto con la fruta como con el resto de alimentos, lo adecuado es introducirla de forma paulatina a partir de los 6 meses, que es cuando los lactantes comienzan a mostrar interés por otros alimentos, y es cuando comienzan a mantenerse sentados. Además, a esta edad es cuando comienzan a expresar, por medio de gestos, sus sensaciones de hambre o saciedad y comienzan a perder el reflejo de extrusión (lo que les hace expulsar la comida fuera de la boca).

Lo recomendable es darles primero papillas de solo una fruta durante 3 o 4 días. De esta forma podremos observar el nivel de tolerancia, alergias… que tiene el bebé con estos alimentos. Después hacer lo mismo con el resto de frutas y por último, probar a hacer purés mezclándolas.

Como veis es muy sencillo introducir las frutas en la alimentación de nuestros bebés. Si tu bebé y tú os encontráis ya os encontráis en esta fase, cuéntanos que tal os está yendo.

Publicado el Deja un comentario

¿Cómo elegir calzado deportivo para bebés y niños?

Una de las cosas que más necesitas nuestros pequeños, tanto cuando van a colegio
como al jardín de infancia son los deportivos. Con ellos realizan actividades deportivas
y físicas muy positivas para su desarrollo y por ello la elección de unos deportivos
adecuados son de gran importancia. Con el comienzo del año nuevo, que tenemos a la
vuelta de la esquina, muchos bebés comenzarán sus primeros días en el jardín de
infancia y por ello necesitarán un calzado deportivo adecuado y que esté a la altura. Si
tienes dudas en la elección y en cómo debe ser el calzado deportivo para tus hijos, en
este artículo te ayudaremos en la tarea. Coge papel y lápiz, con la ayuda de la Deportes
Moya
, te damos los consejos útiles que necesitarás para elegir los deportivos de tus
hijos.


Consejos para comprar deportivos a bebés y niños.


Los deportivos es un calzado muy común en los niños ya que son muy cómodos, no
les aprietan y son muy versátiles para combinar con casi toda su ropa. Como cualquier
otro calzado, su elección es muy importante. De hecho, aún más si cabe, ya que con
ellos deben realizar actividades físicas y gimnasia varias veces a la semana. Por ello, la
seguridad es importante.

Al mismo tiempo, no debemos olvidar la calidad y la resistencia de los deportivos
para nuestros hijos
. Aspectos fundamentales si no queremos estar comprando
deportivos nuevos todas las semanas. Si ya de por sí, el ritmo de crecimiento de los
pies de los bebés y niños es muy veloz, imagina que antes de que se les queden
pequeños, se le hayan roto las deportivas por tener una calidad deficiente… Debemos
tener en cuenta que los niños no son conscientes de llevar o no cuidado en que no se
estropeen sus deportivos y zapatos.

Son niños, por lo que juegan y se divierten, sin prestar atención a los cuidados que requieren su calzado.

De eso, ya nos encargamos nosotros como padres y madres.

Para prevenir incidentes del estilo, es importante fijarnos en los materiales con los
que se han fabricado los deportivos infantiles.
De ellos, también dependerá el
perfecto desarrollo de los pies de nuestros hijos y una pisada perfecta. Hasta los 14/16
años los pies de nuestros hijos se mantienen en continuo crecimiento, por lo que un
diseño ergonómico deficiente
consecuencia de una elección cualquiera de sus
deportivos, podría tener consecuencias negativas en el caminar y en la forma de los
pies de nuestros hijos
.


Los mejores materiales para cualquier calzado infantil son los naturales como la piel
o aquellos derivados del algodón. Estos son los que garantizan la verdadera
transpiración, evitando problemas de humedad propios del sudor. Además, los
materiales naturales son siempre más adaptables y blandos que los sintéticos,
sobretodo en la zona de la suela y el empeine.


A la hora de elegir los deportivos, debemos tener presente la edad de nuestros
pequeños
y pequeñas. Su edad es un determinante de la velocidad en la que sus pies
crecerán, su forma de caminar y avanzar y la forma de sus pies. En función de la edad,
los deportivos deben cumplir unos requisitos y tener ciertas cualidades.

  • A los 7 meses los bebés están en fase de gateo y necesitan unos deportivos
    flexibles, que les den libertar de movimiento. Por ello deben ser muy
    ergonómicos y con puntera reforzada para que no se desgasten fácilmente.
  • A partir de los 10 meses nuestros bebés comienzan a intentar andar, y por ello,
    intentan levantarse. En estos casos necesitamos que sus tobillos cuenten con
    refuerzo para aguantar el peso de su cuerpo. También necesitan tener un buen
    agarre y adaptabilidad.
  • A partir de los 12 meses dará sus primeros pasos (siempre hay excepciones),
    por ello necesitan un deportivo con buen equilibrio. Ante esto lo mejor es
    elegir unos deportivos con sensación de ir descalzos.
  • Cuando ya sean autónomos al caminar, necesitarán unos deportivos flexibles,
    cómodos y ligeros con una plantilla flexible y plana para fortalecer la
    musculatura y caminar correctamente.

Un aspecto fundamental en los deportivos de los bebés y niños es la sujeción. Por
ello, lo mejor es probárselos antes de comprarlos para comprobarla. Sujeción no
quiere decir que deba apretarles, si no que, la zona del talón y de la punta los pies
deben estar bien sujetos pudiendo mover fácilmente los dedos.


Muy importante: elegir la talla correcta de deportivos para nuestros hijos. Olvida eso
de comprar tallas de zapatos un poco más grandes para que le sirvan más tiempo,
pensando que con una plantilla lo solucionarás. Aunque no lo creas esto es negativo
para el desarrollo de los pies de nuestros hijos, incluso puede provocarles heridas en
los pies. Los pediatras y expertos en calzado infantil recomiendan que no haya más de
14mm entre el dedo pulgar y el borde de la zapatilla, ni menos de 8mm. Debemos
revisar cada cierto periodo de tiempo estar medidas para comprobar que los
deportivos no se le han quedado pequeños y no esperar a que ellos se quejen y no
quieran ponérselos.


A efectos prácticos, el tipo de cierre en los deportivos de nuestros hijos también es
importante
. Los más fáciles e usar para ellos son el velcro y las cordoneras, que
además aseguran una buena sujeción. Pero para elegir entre uno u otro, debemos
tener en cuenta la edad de nuestros hijos, si tiene menos de 4 o 5 años, lo mejor es
usar deportivos de velcro, ya que son muy pequeños para haber aprendido a atarse los
cordones.

Qué tener en cuenta al elegir deportivos infantiles.


Olvida el calzado heredado. Da igual si es de un hermano, primo, amigo, vecino… o si
están completamente nuevos y apenas usados. Usar zapatos usados para los niños
perjudica el desarrollo de los pies y la pisada de los niños. Cada persona, sea de la
edad, que sea, tiene un tipo de pisada y apoyo de los pies únicos al caminar. Por lo
que, si usas un calzado infantil usado, este mantendrá el tipo de pisada del primer niño
y perjudicará al segundo.

Cuando vayas a comprar zapatos a tus hijos, lleva siempre un par de calcetines del tipo
que vaya a usar siempre con el calzado que vayas a comprar. No se los pruebes nunca
con el pie desnudo o con las bolsitas que hay en algunas tiendas. Ya que el efecto con
calcetines no será el mismo y probablemente cuando lleve calcetines le apretarán.

¿Es malo que los bebés y niños lleven siempre calzado deportivo?


Al contrario de lo que algunos padres y madres piensan, llevar deportivos siempre no
es malo. No hay problema en usarlos de forma habitual, siempre que cumplan con las
exigencias necesarias para el correcto desarrollo de sus pies. Si bien es cierto, que es
recomendable tener un par de deportivos con los que hacer deporte, y que estos se
cambien cuando acabe la actividad, junto con los calcetines para evitar que los pies
permanezcan húmedos.


Espero que esta guía para elegir deportivos para bebés y niños os sea de gran ayuda de
ahora en adelante.

Publicado el Deja un comentario

Lista de nacimiento

Mi Lista de nacimiento online para vestir al bebé

¿Se acerca el día de nacimiento de tu bebé ? ¿Dudas sobre qué preparar para estos días tan especiales?. El nacimiento del bebé es un momento muy especial que no olvidarás. Preparar todo con tiempo, te facilitara poder disfrutar de estos momentos únicos y especiales. No dejes que las prisas o el agobio estropee un día tan especial. Si tienes todo listo para su llegada tu tranquilidad estará garantizada.

Son muchas cositas que hay que preparar para la llegada del bebé, empezando por su cuna, baño, alimentacion, mudas. En Bebeysumama te contamos que prendas son imprescindibles para la lista de nacimiento de tu bebé.

Pequeñas pistas antes de su nacimiento; es cierto que según los meses de embarazo las ecografias y revisiones nos pueden indicar pistas de la talla de nuestros bebés. Nos suelen informar de su peso y a veces de su talle. No es completamente exacto pero no puede servir para guiarnos sobre su tamaño y estatura. Los bebés mas pequeñines pueden utilizar una talla 0 meses y los bebes que nos indiquen mas cm y peso pueden usar una talla 1-3 meses.

Esta información es uno de los puntos claves para escoger la talla perfecta para su nacimiento. No obstante yo recomiendo extenderse un poquito mas en las tallas, pues de 1 a 3 meses lo pueden utilizar perfectamente.

¡Vamos al turrón¡ ¿Que ropa necesitaras para el nacimiento de tu bebé?

He creado una lista con los básicos que no pueden te faltar cuando tu bebé nazca.

Lista de nacimiento (Lista ropa bebe)

Te dejo aquí el ejemplo lista de nacimiento que yo considero útil como prendas básicas para vestir al bebe:

  1. Polainas de algodón; son suaves y muy básicas que pueden servir para cualquier ocasión.(4-5 unidades)
  2. Bodys de algodón; son la estrella de los básicos interiores. ( por lo menos 10 unidades)
  3. Camisetas sencillas; ideales para combinar con las polainas y hacer conjuntos por poco dinero.( 5-6 unidades para empezar)
  4. Patucos y calcetines; suavidad y protegerás sus pies. ( Calcetines 10 unidades, patucos 4-5 unidades servirá)
  5. Manoplas y gorrito; para las primeras horas puede ser útil. (3-4 unidades)
  6. Toquilla o arrullo; para arropar al bebé( 2 unidades)
  7. Babero de tela; son prácticos y suaves para los primeros días de vida(3-4 unidades)
  8. Peleles o pijamas; acorde con la estación de su nacimiento.(5-6 unidades)
  9. Vestido o trajecito para salir del hospital. (Este mas bien es un capricho que no te puede faltar)(Las unidades dependerán ya de tu gusto)
  10. Conjuntos para vestir en cualquier ocasión; aparte de básicos nos gustara para el paseo, las visitas…ect.( Las unidades dependerán de tu gusto)
  11. Toallas para la salida del baño. (2-3 unidades, preferiblemente de 1 metro y con capucha)

Pequeños consejos de una mama para escoger la lista nacimiento:

Como experiencia como mama te cuento mi pequeña experiencia y lo que he podido aprender;

Toallas grandes; las toallas para el baño te aconsejo mejor las de 1 metro, pues te servirá para mas adelante , y cubrirás mejor a tu bebé a la salida del baño. La capucha es opcional, pero yo si pude notar la comodidad de cubrir su cabecita. (creo que tendrá menos frió a la salida del baño)

Las primeras toallas que compre eran mas cortas de un metro y enseguida ya no pude utilizarlas.

Por supuesto las unidades que te recomiendo todo depende también de cada mama, hay mamas que les gusta tener siempre de sobra y otras que opinan que gastar de mas es tontería. Yo te recomiendo unidades para empezar y que no te quedes corta, sobre la marcha encontrarás el propio ritmo de crecimiento de tu bebé e iras sabiendo su talla con los ojos cerrados.

Bodys cómodos y suaves; los bodys creo que no deben faltar en tu armario, los hay de manga corta, larga. Cuello americano, cruzado. (Esto ya es sobre el gusto de la mama). Como consejo sobre todo importante ; Algodón.

Los bodys de algodón son totalmente transpirables y cómodos al tacto. También hay un nuevo tejido como el algodón orgánico muy recomendable.

Peleles y pijamas de algodón; igualmente que los bodys son prendas que creo que son necesarias que sean suaves y transpirables. El algodón se utiliza en los bebes gracias a que no suele causar alergias y es transpirables. Su nueva piel debe acostumbrarse a nuestro entorno.

Espero que te haya servido de ayuda, puedes compartir esta lista de nacimiento de ropa para bebé para ayudar a otras mamas. Aprovecho la ocasión para presentarte nuestras primera puesta online favorita de nuestros clientes. ¡Hasta pronto¡

¡Espero de corazón que te sirva de ayuda y que disfrutes de esta bonita etapa¡¡ . Yolanda

Publicado el Deja un comentario

Carta de una Mama a un Bebe.

Carta de una mama a su bebe

Carta de una Mama a su bebé:

Buenos días pequeño:

Hoy he decidido escribirte unas palabras, porque simplemente algún día leerás esta carta Y te provocara una sonrisa, solo por esa sonrisa, merecerá la pena escribir esta carta.

Porque para una madre no hay mejor regalo, que ver a su pequeño crecer y sonreír día a día. Desde que estas en este mundo, mi vida ha cambiado tanto, has dado un giro de más de 360 grados.

Has revuelto mis costumbres y mis pensamientos como un pequeño ciclón, mis prioridades han cambiado tanto y he conocido el verdadero miedo, miedo a que no estés sano, a no hacerlo bien como madre o a equivocarme.

También he conocido la profunda felicidad de sentirte cerca de mí durmiendo, con esa paz que me transmites y tu olorcito tan suave.Sé que a veces estoy cansada, me echaría a dormir el resto del día. Me frustro porque no entiendo tu llanto y me pongo nerviosa.

¡Qué difícil contarme lo que te ocurre sin poder hablar¡

A lo mejor tienes miedo, sueño, hambre o te sientes sucio, entonces comienzo a probar, para averiguar lo que te ocurre.

De repente sonrió,  porque me doy cuenta que solo pides estar cerca de mí,  en mis brazos. Nunca me sentido tan necesitada por nadie en mi vida. Me siento en nuestro sofá, te rodeo con mis brazos y una mantita comienzo a tatarear una canción que me  voy inventado. Te miro a los ojitos, esos preciosos ojos grandes,  de ahí nace mi fuerza, por continuar con los cuidados que necesitas y todo un placer darte ese cariño que me reclamas.

Querido pequeño tú me necesitas a mí, pero más te necesito yo a ti. Gracias por enseñarme el verdadero sentido importante de esta vida. Sinceramente tengo mucho que aprender de ti, y casi más que tú de mí. Parece gracioso verdad,  que acabas de llegar a este mundo y eres tan sabio.

No me enseñaras a contar , andar, ni a hablar…pero me enseñaras cada día de tu vida a sonreir, lo  más importante que puede darle un hijo a su madre, es verle crecer cerca de ella, y  ya lo haces sin darte cuenta.

Ahora sé que no necesitas los mejores juguetes del mundo, ni tampoco la cuna más cara del mercado…Necesitas estar cerca de mí.

Poder pasar el mayor tiempo juntos, consolarte cuando lloras, alimentarte mientras te miro, y acurrucarte cuando necesitas paz para dormir. Simplemente gracias pequeño por haber luchado dentro de mi vientre para estar aqui y poder  conocerme,  durante nueve meses, formándote poco a poco. Siguiendo tu instinto por sobrevivir para poderme hacer tus muecas que alegran mi día.

Se acerca la noche, me acurrucare a tu lado para sentir tu respiración. Así podre  estar tranquila de que respiras bien. Yo necesito escuchar tu respiración para relajarme y saber que estas bien.

Solo quiero susurrarte bajito: tranquilo pequeño,  estaré a tu lado siempre.

Buenas noches pequeño .Gracias por ser mi hijo, mi pequeño Adrián.

Hoy necesitaba grabar con palabras en el tiempo  lo que siento junto a  mi pequeño y compartirlo contigo. Si te ha gustado me encantaría que  lo compartas, para que otras mamas puedan leerlo.

Un abrazo.Tu mama.

Al igual que es bello la carta de un hijo a su madre, puede serlo la carta de una madre a su hijo.

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leer toda la carta.

Me gustaría también presentarte nuestra nueva colección de ropa bebe para esta temporada que me tiene muy emocionada:

Bebeysumama.com

Toda nuestra colección de ropa recién nacido ; Ropar recien nacido bebeysumama.com