Publicado el 4 comentarios

Carta de una Mama a un Bebe.

Carta de una mama a su bebe

Carta de una Mama a su bebé:

Buenos días pequeño:

Hoy he decidido escribirte unas palabras, porque simplemente algún día leerás esta carta Y te provocara una sonrisa, solo por esa sonrisa, merecerá la pena escribir esta carta.

Porque para una madre no hay mejor regalo, que ver a su pequeño crecer y sonreír día a día. Desde que estas en este mundo, mi vida ha cambiado tanto, has dado un giro de más de 360 grados.

Has revuelto mis costumbres y mis pensamientos como un pequeño ciclón, mis prioridades han cambiado tanto y he conocido el verdadero miedo, miedo a que no estés sano, a no hacerlo bien como madre o a equivocarme.

También he conocido la profunda felicidad de sentirte cerca de mí durmiendo, con esa paz que me transmites y tu olorcito tan suave.Sé que a veces estoy cansada, me echaría a dormir el resto del día. Me frustro porque no entiendo tu llanto y me pongo nerviosa.

¡Qué difícil contarme lo que te ocurre sin poder hablar¡

A lo mejor tienes miedo, sueño, hambre o te sientes sucio, entonces comienzo a probar, para averiguar lo que te ocurre.

De repente sonrió,  porque me doy cuenta que solo pides estar cerca de mí,  en mis brazos. Nunca me sentido tan necesitada por nadie en mi vida. Me siento en nuestro sofá, te rodeo con mis brazos y una mantita comienzo a tatarear una canción que me  voy inventado. Te miro a los ojitos, esos preciosos ojos grandes,  de ahí nace mi fuerza, por continuar con los cuidados que necesitas y todo un placer darte ese cariño que me reclamas.

Querido pequeño tú me necesitas a mí, pero más te necesito yo a ti. Gracias por enseñarme el verdadero sentido importante de esta vida. Sinceramente tengo mucho que aprender de ti, y casi más que tú de mí. Parece gracioso verdad,  que acabas de llegar a este mundo y eres tan sabio.

No me enseñaras a contar , andar, ni a hablar…pero me enseñaras cada día de tu vida a sonreir, lo  más importante que puede darle un hijo a su madre, es verle crecer cerca de ella, y  ya lo haces sin darte cuenta.

Ahora sé que no necesitas los mejores juguetes del mundo, ni tampoco la cuna más cara del mercado…Necesitas estar cerca de mí.

Poder pasar el mayor tiempo juntos, consolarte cuando lloras, alimentarte mientras te miro, y acurrucarte cuando necesitas paz para dormir. Simplemente gracias pequeño por haber luchado dentro de mi vientre para estar aqui y poder  conocerme,  durante nueve meses, formándote poco a poco. Siguiendo tu instinto por sobrevivir para poderme hacer tus muecas que alegran mi día.

Se acerca la noche, me acurrucare a tu lado para sentir tu respiración. Así podre  estar tranquila de que respiras bien. Yo necesito escuchar tu respiración para relajarme y saber que estas bien.

Solo quiero susurrarte bajito: tranquilo pequeño,  estaré a tu lado siempre.

Buenas noches pequeño .Gracias por ser mi hijo, mi pequeño Adrián.

Hoy necesitaba grabar con palabras en el tiempo  lo que siento junto a  mi pequeño y compartirlo contigo. Si te ha gustado me encantaría que  lo compartas, para que otras mamas puedan leerlo.

Un abrazo.Tu mama.

Al igual que es bello la carta de un hijo a su madre, puede serlo la carta de una madre a su hijo.

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leer toda la carta.

Me gustaría también presentarte nuestra nueva colección de ropa bebe para esta temporada que me tiene muy emocionada:

Bebeysumama.com

Toda nuestra colección de ropa recién nacido ; Ropar recien nacido bebeysumama.com