abrigo bebe

Abrigos para bebe.

Cada temporada ofrecemos una bonita colección de abrigo bebe que te encantara. Desde abrigos de punto y de pelito para los mas pequeños que lo lucen de lo mas elegante.

Puedes combinar el abrigo de bebe con nuestra colección de ropa bebe online que cada semana estrenamos novedades siempre al mejor disponible las 24 horas en nuestra tienda online.

Abrigo bebe punto para bebe:

El abrigo punto bebe es uno de los mas usados por las mamas para vestir a sus bebés. Son suaves y calientes .

El abrigo de punto bebe destaca por su punto gordito se presenta en colores originales con botones amaderados, gorros de pelito o abrigo punto capucha pelo bebe.

Nuestros abrigos de punto están confeccionado en España o en Portugal. Somo cómodos para vestir y desvestir a los mas pequeños.

En los abrigos de bebe de punto son tendencia los colores  como el granate, verde, blanco, crudo, azul o azulón son los que están mas de moda en los abrigos de punto.

El abrigo punto bebe azul combina con leotardos de nuestra colección y le da un toque muy especial al look de los mas pequeños.

Como elegir el abrigo para bebe perfecto:

¿Quieres el abrigo para bebe ideal? . Te damos unos consejos que no pueden faltar para tener los abrigos para bebé perfectos.

Los factores a tener en cuenta para elegir un abrigo ideal para el bebé:

Intenta comprar una talla mas siempre. El abrigo es una prenda que siempre ira sobrepuesta de otras por lo que una tallo o dos tallas mas agradecerá que tu bebé tenga libertad de movimientos y comodidad.

Con capucha o sin capucha; Los abrigos con capucha se convierten en modelos mas prácticos ya que si llueve o hace mucho frio siempre tendras a mano su capucha o gorrito para cubrirle. Si puede ser que tenga forro por dentro de pelito para abrigar mas y aportar suavidad.

Aperturas fáciles: Elige siempre aperturas o botones fáciles para abrochar a tu bebé , es una prenda que se pone y se quita a menudo por lo que unas aperturas fáciles te ayudaran a desvestir al bebé.

Tener dos modelos mínimo de abrigos para el invierno;

Abrigo impermeable; para los días de lluvia protegerá a tu bebé de la lluvia y el frio.

Abrigo bebe paño : El abrigo o chaquetón de paño para las mas pequeñas es original ya que puede imitar al abrigo de los mayores. Además al ser largo si tu niña lleva vestido ira mas protegida.

Tipos de abrigos de bebé perfectos.

Recomendamos  dos modelos mínimo de abrigos para el invierno. Un modelo impermeable para los días de lluvia o nieve y otro caliente mas estilo de punto.

Abrigo impermeable:

El abrigo impermeable no deja pasar humedad ni agua .Esto lo hace ideal para los días de lluvia o nieve de invierno o Otoño.

Abrigo de paño para niña:

El abrigo o chaquetón de paño para las mas pequeñas es original ya que puede imitar al abrigo de los mayores. Además al ser largo si tu niña lleva vestido ira mas protegida.

Abrigo bebe punto;

Este tipo de abrigo es ideal para vestir en cualquier momento, te combinara con conjuntos, vestidos, pantalones, jerséis son cómodos y fácil de lavar.

También puedes encontrar el abrigo borreguito bebe por la capa interior y de punto por fuera. Este modelo abriga con mucha suavidad.

Buzo abrigo bebe de cuerpo entero: 

El abrigo buzo bebé es de cuerpo entero,  es un abrigo de una sola pieza que protege al bebé de lluvia y frio.

Suele ser impermeable y forrado por dentro. Su apertura una cremallera lateral o delantera que no molesta al pequeño.

Su punto negativo es la libertad de movimientos.

San francisco bebé:

 El san francisco bebé es una prenda de abrigo de dos piezas de punto gordito.  Combina chaqueta de parte de arriba de punto gordita y polaina gordita de punto a juego. El san francisco protege al bebé y le da libertad de movimientos.

Abrigo pelo bebe;

Como abrigo de pelo puedes encontrar dos modelos el abrigo pelo corto bebe o mas largo. Esta dotado de pelito suave y es muy agradable al tacto además de abrigar mucho.

Abrigo bebe lana:

El abrigo de lana para los bebés están confeccionados en tejidos como el dralón que son hipo alérgicos, suaves al tacto y sobre todo muy calientes. Son abrigos clásicos y no pasan de moda.

 ¿Cómo elegir los Abrigos bebe recién nacido?

Cuando vamos a escoger el abrigo bebe recién nacido debemos tener en cuenta varios puntos;

  1. Que no se claven sus aperturas y que sean delanteras. El recién nacido estará continuamente tumbado boca arriba y si tiene botones, cinturones por la espalda le proporcionaran molestias.
  2. Cuidado con los adornos; que no tenga adornos que pueda llevarse a la boca.
  3. Una tallita mas siempre te ayudara, ya que el abrigo recién nacido es la ultima capa.
  4. Fácil lavado y suave al tacto.  Tu recién nacido te agradecerá un tacto suave y cómodo
  5. Los sacos para carro son opciones muy comidas para los recién nacidos ya que tienen libertad de movimientos en todo momento.

El sanfrancisco bebe es uno de nuestros favoritos para los recién nacidos. Sus tallas van desde los 0 meses hasta los 12 meses.

Los abrigos para bebe 9 meses ya pueden lucir aperturas y adornos traseros puesto que el bebé ya intentara andar y pasara mas tiempo sentado o de pie

¿Cómo ahorrar para comprar el abrigo para bebé?

Te contaremos un pequeño truco y sencillo que nuestras clientes ya utilizan para ahorrar en la compra del abrigo. Nuestros modelos ya son económicos puesto que no superan los 25€ por abrigo.

Pero si además visitas nuestra abrigos bebe outlet en temporadas como primavera o Verano ahorraras hasta un 40% en abrigos.

Por supuesto la misma calidad de siempre de nuestros modelos confeccionados en España o en Portugal.

Compra colores como el abrigo bebe blanco o el abrigo bebe gris estos combinan a la perfección y son unisex totalmente.

Un abrigo bebe beige también será indispensable para el otoño e invierno.

Mostrando los 10 resultados